Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

lunes, 12 de noviembre de 2012

Presagios y grietas (Razas, acero y sombras I)


TÍTULO: Presagios y grietas (Razas, acero y sombras I)

AUTOR: Benjamin Van Ammers

PRECIO: 1,59 €

PLATAFORMA: Amazon

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR



ARGUMENTO:

La lucha por el poder se desata en un mundo de fantasía poblado por humanos, enanos y otras razas de lo más variopinto.

La vida de decadencia del emperador Belvann VI incita a Húguet Dashtalian, cónsul de la provincia de Rex-Drebanin a buscar alianzas entre los líderes de las provincias vecinas para arrebatarle el poder. Para ello no dudará en confabular con las razas más rastreras de la civilización y utilizará a su hijo Porcius, un tipo blandengue y sin sangre que, sin embargo será una pieza clave en su ascenso a la cumbre, dada su capacidad para establecer conexiones con las fuerzas oscuras.

Mientras tanto Berd Bahéried, un segador de la ciudad de Vardanire; Herdi Hérdierk, un enano de la cantera de Hánderni; Levrassac, un asesino mercenario y Willia, una prostituta del distrito de las Ratoneras, viven su vida ajenos a la lucha que se está gestando y en la que pronto se verán inmersos.

OPINIÓN:

Presagios y grietas es el primer libro de la trilogía Razas, acero y sombras y también la ópera prima de su autor, el valenciano Benjamín Van Ammers. Una novela de fantasía épica en la línea de Juego de tronos o incluso El señor de los anillos.

El autor se ha encargado de autoeditar esta novela, y es también el responsable de la corrección, maquetación, diseño e ilustración de la misma y ha conseguido un producto excelente, digno de ser editado por los canales habituales, (es decir, las editoriales de toda la vida) y ha puesto a disposición de los lectores un libro fantásticamente bien escrito de manera gratuita.

Un libro totalmente recomendable para los amantes del género, desde aquí os animamos a todos a leerlo, porque quién sabe, quizá nos encontremos ante el Tolkien o el George R. R. Martin español.

Felicitamos a Benjamín Van Ammers por su obra y desde aquí le animamos a que siga en esta línea. Esperamos con avidez la continuación de la saga.




6 comentarios:

  1. Leí este libro hace unos meses y me encantó. Recomiendo a todos su lectura.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, muchas gracias por la reseña y por recomendar la novela.

    Quisiera comentar que el libro ya no es gratis. Hay disponible un ebook de unas 100 páginas que incluye los seis primeros capítulos de la novela y lleva por título "Sombras de Vardanire", pero "Presagios y grietas" está desde hace unos días a la venta. Es una versión corregida y revisada, con unas 40 páginas más de contenido adicional. Se puede comprar en Amazon para kindle y en las plataformas con las que trabaja Smashwords en epub y otros formatos para otros dispositivos. Su precio es 1,50€.

    Ánimo con vuestro proyecto, que es la mar de interesante.

    Vuestro seguidor nº 100

    Benjamín W

    PD: Y gracias también a Anónimo, por su comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Benjamín, gracias por pasarte por aquí. Ya sabes que nos encantó Presagios y grietas, y te deseamos mucha suerte con el libro.

      Ya hemos actualizado el post con los cambios.

      Saludos

      Eliminar
  3. El libro es simplemente genial, desde que lo leí hace un par de años sigo esperando la segunda parte. Solo lo he leído una vez y aún recuerdo todo el contenido con total claridad, eso solo pasa en las grandes obras.

    ResponderEliminar
  4. ES UN EXCELENTE LIBRO Y DE UNA LECTURA EXQUISITA. EXCELENTE HISTORIA. DIGNO DE SER LEIDO. A LA ALTURA DEL JUEGO DE TRONOS Y EL SEÑOER DE LOS ANILLOS. EXCELENTE ESCRITOR. NO DUDE EN LEERLO.

    ResponderEliminar