Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Historias que no contaría a mi madre


TÍTULO: Historias que no contaría a mi madre

AUTOR: Rafael Robles López

PRECIO: 1,02 €

PLATAFORMA: Amazon (pincha aquí si quieres convertirlo a epub)

 PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR DESDE AMAZON 



ARGUMENTO:

Felio, un heavy de antes en edad estudiantil, nos describe en primera persona y a través de varios relatos, una serie de situaciones en las que se ve envuelto sin comerlo ni beberlo.

Un compañero de universidad con un extraño secreto, una chica ligera de cascos, un camello lolailo, un pijo de las nuevas generaciones del PP, unos vecinos ¿cómo calificarlos... rurales?, acompañarán a Felio en estas locas aventuras que os harán “partiros la caja”.

OPINIÓN:

Historias que no contaría a mi madre es una colección de relatos humorísticos con un mismo protagonista. El estilo directo del libro hace muy fluida su lectura y al estar narrado en primera persona, la empatía con el personaje principal se consigue desde las primeras páginas.

Hemos de decir que el hecho de que el protagonista de estas historias sea un heavy metalero de pro, fue lo que nos convenció para darle una oportunidad a este libro, ya que, para aquellos que no lo sepáis, las autoras de este blog somos heavies recalcitrantes, y lo cierto es que no nos hemos arrepentido en absoluto de su lectura. Habría que tener muy poco sentido del humor o ser un psicópata para no reírse con este libro.

Eso sí, os recomiendo que no lo leáis en lugares públicos, yo lo he estado leyendo en el metro y la gente que me rodeaba me miraba con cara de: “¿qué hace esa loca riéndose ella sola a mandíbula batiente?”

Da gusto encontrarse con libros de estas características. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ya te sigo, espero que tú también puedas hacerlo.

    Te dejo un enlace a mi blog: http://milirio.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente en el ebook ya que me lo envió el autor, tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo llevo apuntado, aunque no estará entre mis prioridades, no descarto leerlo. Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Este me lo apunto, que libros con los que te ríes tanto se cuentan con los dedos de la mano jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, es un libro simpático que tampoco creo que busque nada más que hacer pasar un buen rato
    Besos

    ResponderEliminar