Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

martes, 9 de julio de 2013

Nuevo proyecto editorial: Cliffhanger Publishing

Hoy os queremos dar a conocer un nuevo proyecto editorial muy especial: Cliffhanger Publishing. Se trata de una iniciativa que centra toda la importancia en la obra; publican libros de humor con mucha influencia cinematográfica en formato digital a precios muy asequibles y en varios formatos, con lo que son válidos para todos los ereaders.

La originalidad de Cliffhanger Publishing reside en el anonimato de sus obras, de forma que el nombre del autor no aparece por ninguna parte (aunque dan la posibilidad de incluir un código QR que puede redirigir a la web que el autor quiera).

En la web se pueden ver los primeros capítulos de las obras publicadas hasta el momento, lo cual nos parece de agradecer, ya que aunque los precios de los libros sean muy asequibles, evitamos encontrarnos con sorpresas desagradables.

Actualmente, están desarrollando un proyecto muy interesante llamando La biblia de los otros, un libro de humor y autoayuda (o "antiayuda," como ellos mismos indican), en la que diversos autores comparten, en clave de humor, lecciones que han aprendido en la vida a través del fracaso. Se trata de un proyecto abierto y están buscando escritores que quieran colaborar.

Si sois escritores y queréis colaborar con ellos o sois lectores y la iniciativa os ha despertado tanto la curiosidad como a nosotras, podéis visitar su página web aquí.

6 comentarios:

  1. Gracias por la noticia! ;) siempre se agradece iniciativas nuevas en el sector :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por difundir! Estaré atenta!

    ResponderEliminar
  3. Como iniciativa es verdaderamente curiosa, y estoy seguro de que alguien querrá probarlo.

    Todas estas ideas están bien, porque amplian la dimensión editorial y permiten que cada uno encuentre su espacio.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. No lo sabía. Gracias por la información.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información. No tenía ni idea, y la verdad es que es un proyecto interesante.
    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar